Entradas

Impermanencias

Imagen
  El video lo filme durante finales de el mes de Mayo y en Junio, intercala planos abiertos que se van cerrando en distintos días. El lugar elegido es el taller de artesanías donde trabajamos con mi papa.

Autoretrato

 

Uncut Gems (2019) - Hermanos Safdie

Imagen
 El frame elegido pertenece a la película Uncut Gems (2019) de los hermanos Safdie, quienes contaron con Darius Khondji como director de fotografía. En esta escena Howard (Adam Sandler) recibe una especie de apriete por sus deudas, esta es la primer escena que vemos en la película en la que el protagonista sufre las consecuencias de su mal manejo del dinero y su adicción por siempre estar queriendo generar más.  En este cuadro (así como también en casi toda esta escena) se condensa el clima de casi toda la película, una suerte de asfixia visual. El uso de de un plano tan corto, casi claustrofóbico, en donde solo podemos ver el rostro angustiado del protagonista junto con una parte del rostro y las manos de quien lo retiene violentamente; combinado con la baja iluminación , que nos despista un poco de lo que esta pasando, y al ruido, o grano, de la imagen constituyen parte de este mood tan estresante que se ve a lo largo del film, en ese momento nos sentimos tan acorralados por la pelíc

Presentación

A) 1. Nombre completo: Camilo Sisci         2. 24 años 3. Argentino 4. Villa Luzuriaga, La Matanza, Buenos Aires. 4.  @ camilooouwu B) 1. Cámara Canon T6. 2. Lentes: Lente kit 18-55mm f 1:3.5-5.6. 3. Celular: Samsong a30. 4. Accesorios: Tripde.  5. Notebook Lenovo.    C) 1. Tengo un manejo básico de Photoshop, Ilustrator, After Effects, Lightroom y Premiere.   2. Tengo algunos conocimientos básicos de manejo de cámara tanto fija como en video. D)   1. Espero poder profundizar mis conocimientos sobre el maneja de cámara , así como también el manejo de las luces en la puesta en escena.